• Nuevo

Estribo Plano Regal, Dot O Elite Hyundai Creta 2019-2020

4.990,00 MXN
Impuestos incluidos

Estribos planos deportivos aluminio 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ESPECIFICACIONES

Color: Cromado y antiderrapantes negros

Dimensiones:Medida exacta de su auto.

Incluye: PAR DE ESTRIBOS TORNILLERIA E INSTRUCTIVO Y HERRAJE PARA SU MODELO DE CAMIONETA.

Peso: 15 KILOS

Material: 

DOT: ALuminio y plastico :

Marca: Panther [West

DETALLES DEL ARTICULO:

El articulo se envia completamente nuevo en su empaque original para que lo coloque a medida en su vehiculo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 1 a 3 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal mas cercana o llamar a nuestro Centro de Atención con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

Panther aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 10 días habiles a partir de la fecha de entrega.

Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.

Antes de ofertar de favor comunicar

10 Artículos